Versió Original

Jumanji: Siguiente nivel (VOSE)Jumanji: Siguiente nivel (VOSE)
Último día
04/12/2019

Jumanji: Siguiente nivel VOSEPendiente de calificación

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

FECHA ESTRENO:13/12/2019
DURACIÓN:123 min.
DIRECTOR:Jake Kasdan
REPARTO:Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan
GÉNERO:

Los ángeles de Charlie VOSErecomendado para edades 12I

Los Angeles de Charlie sempre han proporcionat serveis de seguretat i recerca a clients privats, i ara l'Agència Townsend s'ha expandit internacionalment amb les dones més intel·ligents, valentes i millor entrenades de llarg a llarg del planeta – diversos equips d'Ángeles guiats per d'altres Bosleys duent a terme els treballs més durs per tot el món. Quan un jove enginyer de sistemes crida l'atenció sobre una perillosa tecnologia, els Àngels són cridats a l'acció, arriscant les seves vides per protegir-nos a tots.

FECHA ESTRENO:29/11/2019
DURACIÓN:119 min.
DIRECTOR:Elizabeth Banks
REPARTO:Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Luis Gerardo Méndez
GÉNERO:

Star Wars: El ascenso de Skywalker VOSEPendiente de calificación

Novena y última entrega de la saga 'Star Wars', y cierre de la nueva trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza. La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más, en el capítulo final de la saga Skywalker.

FECHA ESTRENO:20/12/2019
DURACIÓN:155 min.
DIRECTOR:J.J. Abrams
REPARTO:Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid
GÉNERO: