Romanç

Super Mario Bros: La película Doblada ESPPendiente de calificación

De la mano de Nintendo e Illumination llega a los cines una nueva película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada ‘Teen Titans Go’ y Teen Titans Go: La película) con un guion de Matthew Fogel (La LEGO película 2 y Minions: El Origen de Gru), la película cuenta con un elenco formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

La cinta está producida por el fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto de Nintendo. SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA está cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.

FECHA ESTRENO:31/03/2023
DURACIÓN:90 min.
DIRECTOR:Aaron Horvath, Michael Jelenic
REPARTO:Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco
GÉNERO:ComediaCiencia FicciónRomanceAnimaciónAventuraFantasíaFamiliar